Coca-Cola alcanza el 100% de reciclaje de botellas llenadas en Hong Kong

Coca-Cola ha anunciado que todas las botellas de 500 ml de Coca-Cola original, Coca-Cola sin azúcar y Coca-Cola Plus en Hong Kong están hechas de 100% tereftalato de polietileno reciclado (rPET), con el objetivo de reducir el impacto de las botellas de plástico en el medio ambiente y crear un futuro más sostenible.

El objetivo de este famoso fabricante de bebidas carbonatadas es recolectar y reciclar todas las botellas de bebidas que produce para el año 2030. El PET es el plástico con la tasa de reciclaje más alta en el mundo, con una tasa de reciclaje del 31% en Estados Unidos y del 52% en Europa. Después de ser recolectadas y pretratadas, las botellas de bebidas deben ser embaladas y compactadas primero para facilitar el proceso posterior de reciclaje de botellas llenadas.

Reciclaje de botellas llenadas es una inversión que combina beneficios ambientales y económicos, con un buen potencial de desarrollo, y muchas empresas ya han comenzado a incursionar en este sector. Sin embargo, el proceso completo de reciclaje de botellas llenadas es bastante complejo, e incluye pretratamiento, compactación, limpieza, trituración, secado y regranulación. Si deseas realizar una inversión sencilla, te recomiendo adquirir un equipo compactación de botellas llenadas, que se utiliza para reducir el volumen de las botellas de plástico y para embalarlas.

Las balas de botellas de plástico procesadas con el equipo compactación de botellas llenadas pueden venderse a recicladores downstream, quienes las transforman en hojuelas limpias y gránulos plásticos reciclados, entre otros subproductos. A través de la comercialización de estas balas de botellas de plástico, las empresas pueden obtener ingresos estables a partir de reciclaje de botellas llenadas, recuperando rápidamente la inversión en la máquina.

Sin embargo, es muy importante elegir el equipo compactación de botellas llenadas adecuado, teniendo en cuenta varios factores como el espacio disponible en tu fábrica, la producción mensual de botellas de bebidas desechadas y los compradores downstream. INTCO Recycling, como líder mundial en esta industria, ya ha ayudado a numerosas empresas a llevar a cabo reciclaje de botellas llenadas y a obtener grandes beneficios tanto ambientales como económicos.

INTCO Recycling ha desarrollado la serie compactación de botellas llenadas Poseidon especializada y ofrece soluciones personalizadas de reciclaje de botellas llenadas. Según las necesidades de reciclaje de los clientes y las condiciones del sitio de la fábrica, diseñamos soluciones de reciclaje razonables y realizamos ajustes detallados según los requisitos del cliente. La serie compactación de botellas llenadas cuenta con varios modelos de capacidad, como 200 kg/h, 350 kg/h y 900 kg/h, lo que permite ayudar a diferentes clientes a resolver problemas de acumulación de plástico.

En INTCO Recycling, buscamos una cooperación en la que todos ganen, y mantenemos relaciones estrechas con varios fabricantes, ayudándolos a resolver problemas relacionados con reciclaje de botellas llenadas. Además de proporcionar equipos profesionales a nuestros clientes, INTCO Recycling también recompra las balas de botellas de plástico compactadas a precios competitivos, resolviendo así el problema de la venta posterior.

Las balas compactadas de botellas pasan por un tratamiento profesional por parte de recicladores downstream, convirtiéndose en hojuelas limpias y gránulos de PET reciclado, que pueden ser utilizados para fabricar productos como envases de grado alimenticio y fibras para ropa. reciclaje de botellas llenadas permite la reutilización de recursos desechados, ayudando a muchas empresas a ahorrar costos, aumentar su margen de beneficio y optimizar el uso de materias primas.

INTCO Recycling espera aunar esfuerzos con empresas de todo el mundo para promover el desarrollo de reciclaje de botellas llenadas, reutilizar los recursos de desecho y preservar el entorno natural.




NOTICIAS