GREENMAX briquetadora de porex es la mejor solución para reciclaje de porex
Ineos Styrolution, Trinseo y la empresa de tecnología de reciclaje colaboran para establecer una fábrica reciclaje de porex en el Reino Unido y ponerla en funcionamiento en 2023. Se trata del primer reciclaje de poliestireno químico en Europa.
La fábrica reciclaje de porex convierte el espuma en material reciclable mediante despolimerización y tiene las mismas propiedades que el espuma original. En comparación con la producción de PS con neftina, este método de reciclaje de EPS puede disminuir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero. La poliestireno es un polímero excelente y completamente reciclable, además de convertirse en un nuevo material mediante despolimerización, también puede convertirse en un nuevo producto de plástico completamente nuevo mediante otro método reciclaje de porex. A través de compresión, granulación y reproducción, el EPS de desecho puede convertirse en productos ecológicos nuevos y aparecer en las grandes tiendas y tiendas minoristas de todo el mundo.
Primero se recoge y compacta una gran cantidad de espuma de desecho. El eps, que está compuesto principalmente por un 2% de plástico y un 98% de aire, es grande pero ligero -un camión de 53 pies de largo de espuma de poliestireno pesa sólo 2.000-3.000 libras- y obviamente es muy poco eficiente transportarlo directamente en camión. Utilizar un briquetadora de porex profesional para compactar el EPS no sólo es una parte necesaria del proceso reciclaje de porex, sino que también ofrece muchas ventajas. La compactación de la espuma suelta aumenta la eficiencia del transporte y reduce los costes de envío. El EPS compactado puede almacenarse en almacenes comunitarios y empresariales, lo que no sólo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce los riesgos de seguridad asociados a las grandes pilas de espuma. Además, los lingotes de espuma de EPS compactada pueden venderse a empresas de reciclaje, con lo que se obtienen beneficios y se evita que la espuma acabe en los vertederos. A continuación, tras una granulación especializada, los lingotes de EPS se transforman en partículas de espuma que pueden introducirse en la fabricación de productos relacionados con el plástico, formando un sistema de ciclo cerrado reciclaje de porex y reutilización.
Los residuos de EPS se pueden compactar con GREENMAX briquetadora de porex en una proporción de 90:1. Los bloques compactados pueden apilarse en palés y venderse por reciclaje de porex, con hasta 20 toneladas de lingotes de espuma en un camión o contenedor. La alta relación de compresión de GREENMAX briquetadora de porex es también una de las principales razones por las que es más popular entre los recicladores del mercado que máquinas como las prensas en frío y las prensas hidráulicas. La máquina está altamente automatizada y puede equiparse con sistemas de detección. Cuando el EPS del silo está lleno, el sistema de detección detiene la cinta transportadora. En ese momento, el reciclador puede agrupar los lingotes de espuma extruida briquetadora de porex y colocarlos en el palé sin tener que realizar ningún otro trabajo de alimentación. Por lo tanto, solo se necesita un empleado para completar el trabajo de alimentación y envoltura en reciclaje de porex, lo que ahorra costos de inversión en mano de obra. Además, GREENMAX briquetadora de porex puede manejar una variedad de materiales, como EPP, EPE, etc., logrando múltiples usos en una sola máquina.
GREENMAX briquetadora de porex es la mejor solución para reciclaje de porex, si tiene alguna pregunta estaremos encantados de responderle.