GreenMax compactadora de tornillo ayudará al mercado europeo en el tema del reciclaje de EPP de las plantas de automóviles

A medida que aumenta la atención a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, los requisitos actuales a nivel internacional para el desarrollo sostenible también han comenzado a aumentar gradualmente. Empresas de todos los ámbitos de la vida también están haciendo esfuerzos para responder a este llamado a la protección del medio ambiente. Incluida la industria de ensamblaje de automóviles, especialmente en Europa. Muchas industrias de ensamblaje de automóviles en Europa han estado prestando atención y trabajando arduamente para mejorar el uso de plásticos reciclados. Muchos fabricantes de automóviles están comenzando a tomar medidas para reducir su dependencia de los plásticos tradicionales y, en su lugar, utilizar plásticos reciclados.

En la industria de ensamblaje de automóviles, el residuo de embalaje más común que vemos es el EPP, que es espuma de polipropileno. Es un material ligero, resistente, amortiguador y aislante que se utiliza habitualmente en embalajes, componentes de automoción, equipos electrónicos y más. Debido a sus propiedades de alta calidad, se ha convertido en el material de embalaje elegido por muchas plantas de ensamblaje de automóviles. Sin embargo, debido a que las piezas del interior del embalaje tienen formas fijas, estos paquetes no se pueden reutilizar directamente. La espuma de EPP desperdiciada puede convertirse en un recurso respetuoso con el medio ambiente y puede reutilizarse o reciclarse con un tratamiento adecuado. Las plantas de ensamblaje quieren reciclar EPP para reducir los costos de procesamiento, pero no saben por dónde empezar: la gran cantidad de residuos de EPP se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas plantas de ensamblaje.


Algunas plantas de ensamblaje optan por vender estos desechos a recicladores, pero debido a la naturaleza esponjosa del EPP, muchas toneladas no se pueden almacenar en el almacén y el espacio está lleno. Al mismo tiempo, muchos recicladores cobran tarifas de procesamiento en función del volumen, lo que implica costos de procesamiento elevados para estas espumas esponjosas.

En este caso me gustaría recomendar la compactadora de tornillo de la marca GreenMax. Como experto en el campo del reciclaje de espuma, GreenMax tiene más de 15 años de experiencia en el campo del reciclaje de espuma y ha diseñado soluciones específicas para diversos tipos de reciclaje de espuma, incluido el reciclaje de EPP. La compactadora de tornillo serie ZEUS producido por GreenMax para espuma EPP está diseñado de acuerdo con las propiedades especiales de la espuma EPP y utiliza el principio de compresión de tornillo para reducir efectivamente el volumen de EPP y lograr el efecto del reciclaje de EPP. El volumen de la máquina procesada por la compactadora de tornillo GreenMax se puede reducir a una quincuagésima parte. Esto significa que 50 metros cúbicos de espuma EPP sólo ocupan 1 metro cúbico de espacio después de ser procesados por la máquina de GreenMax. Este método de reciclaje de epp puede ayudar a las plantas de ensamblaje a reducir significativamente los costos de eliminación.


GreenMax ha ayudado a las plantas de ensamblaje en algunas regiones a reciclar EPP, y las plantas de ensamblaje en algunas regiones de Europa también han logrado algunos logros en la promoción del reciclaje y la reutilización de EPP. Al mismo tiempo, GreenMax, experto en reciclaje de espuma, aprende constantemente sobre el mercado, comprende las nuevas necesidades de los clientes y continúa actualizando su tecnología.



En general, el reciclaje de EPP puede ayudar a reducir la presión sobre el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible y la economía circular de las industrias relacionadas. La compactadora de tornillo de Zeus producido por GreenMax es la mejor opción para ayudarle a reciclar los residuos de espuma EPP. ¡Únase a GreenMax para reciclar desechos de espuma EPP, ahorrar energía, reducir emisiones y proteger el medio ambiente!




NOTICIAS