GreenMax prensas de porex: una solución integral para sus problemas de residuos de EPS
Con el aumento de la conciencia ambiental internacional, la mayoría de los países se han dado cuenta de la importancia de reciclar y reutilizar los plásticos de desecho. El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y otras organizaciones internacionales, por ejemplo, abogan por reducir el uso de residuos plásticos y promover prácticas sostenibles de gestión de residuos. Especialmente en regiones como Europa, donde los países desarrollados representan la mayoría, el nivel nacional presta más atención a la reutilización de recursos. Especialmente para algunos residuos plásticos de espuma comunes en la vida.
El EPS/poliespaán es una espuma plástica muy común en la vida y, debido a su peso ligero y buen aislamiento, se utiliza a menudo en embalajes, materiales aislantes y capas de aislamiento térmico en edificios. Esta espuma tiene buenas propiedades de resistencia a la presión y absorción de energía y, por lo tanto, es común en aplicaciones de embalaje y protección. Sin embargo, el uso a gran escala de porex también implica la generación de grandes cantidades de residuos. Cómo lidiar con estos materiales de desecho se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas empresas.
En primer lugar, el poliespan es un plástico muy difícil de degradar. Actualmente, algunas empresas eliminan los residuos de EPS en vertederos, lo que es muy perjudicial para el medio ambiente y puede provocar una posible contaminación del suelo y el agua. Y los vertederos son un enorme desperdicio de este plástico reciclable. Según la situación internacional actual, cada vez más países han comenzado a prohibir gradualmente los vertederos de residuos.
En segundo lugar, como el porex es un material ligero y su interior está compuesto mayoritariamente de aire, ocupa un gran volumen. Esto genera altos costos de envío y requiere una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Por ello, cada vez más gestores de residuos, usuarios finales de porex, etc. empiezan a buscar soluciones de reciclaje de EPS.
GreenMax, como experto en brindar soluciones de reciclaje de poliespán, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado del reciclaje de porex. De acuerdo con las propiedades especiales de formación de poliespán, se diseña la prensa de porex a reciclarlos. El volumen de poliespán procesado por la prensa de porex se reduce considerablemente. La relación de compresión puede alcanzar 50:1. Esto significa que 50 metros cúbicos de porex suelta solo ocupan 1 metro cúbico de volumen después de ser procesados por la prensa de GreenMax. Facilitar eficientemente el reciclaje de poliespán.
El poliespán procesado por la prensa de GreenMax no sólo le ayuda a ahorrar costos de transporte, sino que también ahorra espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo, este tipo de prensa de porex es simple de operar, fácil de usar, extremadamente conveniente de operar y más propicia para un reciclaje de poliespán eficiente y rápido. Al mismo tiempo, INTCO Recycling, una filial de GreenMax, también compra materiales comprimidos de porex procesados por ela prensa para su uso en la fabricación de marcos de fotos de PS, lo que ayuda a resolver el problema de los residuos de EPS de una sola vez.
El reciclaje y la reutilización de materiales de desecho se ha convertido en una tendencia internacional. Especialmente en el caso de espumas como porex, que se utilizan ampliamente y tienen una gran cantidad de materiales de desecho, el reciclaje y el procesamiento son urgentes. ¡Unámonos a la prensa de porex de GreenMax para promover el reciclaje de poliespán y avanzar hacia el desarrollo sostenible!