Prensa de poliestireno puede reciclar de poliestireno extruido espuma aislante
Intente guardar la espuma de poliestireno en sus paquetes de vacaciones. La espuma de poliestireno se recogerá de 9 a. m. al mediodía del sábado 4 de enero de 2025 en el estacionamiento de la Iglesia Presbiteriana de Oswego, ubicado en 1976 Ruta 25. Cualquier producto de espuma con el símbolo PS6 es aceptable. La espuma de embalaje debe colocarse en bolsas separadas, y los vasos de espuma y los recipientes de alimentos limpios deben colocarse en bolsas de plástico atadas. No se aceptan aislamientos de espuma.
¿Significa esto que el aislamiento fabricado con espuma no se puede reciclar? El principal representante de este material es el panel aislante de poliestireno extruido. Aunque estos desechos de espuma no se pueden reciclar en eventos comunitarios, eso no significa que no se puedan reciclar. Al igual que el poliestireno expandido, la espuma aislante de poliestireno extruido se puede reciclar al mismo tiempo que prensa de poliestireno.
¿Qué es la espuma aislante de poliestireno extruido?
La espuma aislante de poliestireno extruido es un tablero de espuma rígida comúnmente utilizado en la construcción debido a sus excelentes propiedades aislantes. Está hecho de resina de poliestireno que se funde y extruye mediante un proceso continuo para formar una estructura densa de espuma de células cerradas. Sus propiedades únicas lo convierten en una opción popular para el aislamiento de edificios, especialmente en aplicaciones donde se requiere resistencia a la humedad y durabilidad.
En la superficie, este material no suele ser tan grande como el poliestireno expandido, pero también contiene un exceso de gas. Por lo tanto, si quieres reciclar, el paso principal es exprimir primero el gas para que los residuos se puedan reciclar mejor. GREENMAX prensa de poliestireno puede reciclar tanto poliestireno expandido como poliestireno extruido. La relación de compresión de GREENMAX prensa de poliestireno puede alcanzar 50:1, logrando una compresión eficiente. Después de la compresión, la espuma aislante se convierte en un bloque de espuma denso.
Actualmente, GREENMAX prensa de poliestireno ha ayudado a clientes de todo el mundo a reciclar poliestireno extruido y cada vez se pueden reciclar más residuos.