Spicher's Appliance decidida a lograr un reciclaje de poliestireno más ecológico con compactadora de eps
Spicher's Appliance fue fundada en 1955 con tres ubicaciones, MD, VA y PA. A mediados de los noventa, Spichers decidió ampliar su presencia en el mercado manteniéndose fiel a sus valores y servicios. A pesar de las dificultades financieras de la época, Spichers siguió creciendo en la década de 2000 y abrió un nuevo establecimiento en Chambersburg, Pensilvania. Alrededor de la misma época, el propietario se inspiró en la creciente tecnología y vio el potencial de conectar hogares, lo que llevó a Spichers a expandirse hacia la instalación de sistemas de seguridad electrónicos.
En abril de este año, GREENMAX conoció la actividad principal de Spicher's Appliance y su modelo de negocio y se puso en contacto con su director. Tras conocerlo en detalle, descubrimos que los principales productos del cliente son electrodomésticos, y sus residuos proceden principalmente del embalaje exterior de los aparatos.
Debido a la falta de compradores de EPS en el mercado local, los clientes se ven obligados a enviar estos residuos al vertedero para su eliminación. En la actualidad, se envía al vertedero un camión cargado de residuos de EPS a la semana, y una organización benéfica local ayuda a eliminarlos gratuitamente. Sin embargo, dada la capacidad limitada del vertedero y el despilfarro de recursos, el cliente quería encontrar una forma más sostenible de eliminar los residuos para reciclaje de poliestireno.
La eliminación de estos residuos mediante el reciclado no sólo reduce la carga sobre el medio ambiente, sino que también mejora la economía del negocio del cliente. En concreto, el reciclaje puede ayudar a los clientes a ahorrar en costes de eliminación, abrir nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos de sostenibilidad de su empresa.
Para ello, GREENMAX tiene previsto ofrecer a sus clientes una solución reciclaje de poliestireno eficaz para reutilizar estos residuos, ayudándoles así a reducir su impacto ambiental y, al mismo tiempo, a ser económicamente rentables. Esto no sólo se ajusta a los requisitos de protección del medio ambiente, sino también a la estrategia a largo plazo del cliente de perseguir un uso eficiente de los recursos.
Con el fin de proporcionar la solución más adecuada para el cliente, el equipo de ingenieros y el personal de ventas de GREENMAX se comunicaron en repetidas ocasiones con la persona encargada del proceso de reciclaje para lograr los resultados deseados, incluyendo las condiciones del terreno de la planta, el tamaño y la densidad de los materiales de desecho, y el presupuesto de la inversión y otras cuestiones. Finalmente, tras muchas conversaciones, el cliente optó por utilizar compactadora de eps para el reciclado.
Al principio del intercambio, el cliente mostró un gran interés en nuestro sistema reciclaje de poliestireno al comprender el contenido del servicio de GREENMAX. GREENMAX puede proporcionar un servicio completo oportuno y eficiente desde la entrada y el uso de compactadora de eps, así como el proceso de compra de materiales de desecho.
Tras un ciclo de negociación de unos dos meses, el cliente se mostró más satisfecho con la viabilidad de reciclaje de poliestireno, y se verificó la viabilidad de la solución en las contrapartes, y finalmente el cliente eligió GREENMAX compactadora de eps en junio de 2024, modelo M-C100.
Los clientes nos eligen no sólo porque podemos proporcionar equipos de reciclaje de alta calidad, sino también porque GREENMAX puede proporcionar un sistema de reciclaje completo. Compramos de nuevo los residuos de EPS de manera constante para la refabricación, proporcionando un circuito cerrado para nuestros clientes a reciclar. Además, GREENMAX proporciona un perfecto servicio post-venta, ¡para que su proyecto reciclaje de poliestireno pueda estar garantizado!
La compactadora de eps del cliente ya ha llegado a la fábrica y está siendo instalada y preparada para funcionar.