El minorista estadounidense ABT Electronics obtiene un beneficio adicional de casi 18000EUR al mes por el reciclaje de porexpán
ABT Electronics (abreviado como ABT), es la mayor tienda minorista independiente de Estados Unidos y lleva operando en el área de Chicago desde 1936. ABT es una empresa familiar con una sola tienda, que ocupa una superficie de 70 acres (280.000 metros cuadrados), y su ámbito de negocio abarca la electrónica, los electrodomésticos y los muebles, que ocupan una posición fundamental en el sector.
Al mismo tiempo que ABT se ha centrado en el desarrollo y la expansión de su negocio principal, también ha prestado gran atención a la aplicación de la filosofía de protección medioambiental de la empresa. ABT ya ha iniciado su camino de reciclaje de porexpán desde hace tiempo. Cada vez que entrega productos a los clientes, el personal quien se lleva los empaques de cartón de porexpán de los electrodomésticos y los muebles a la empresa por el camino, lo que mejora en gran medida la satisfacción del cliente y también aumenta la posibilidad de que los clientes vuelvan a comprar el producto la próxima vez.
Antes de que ABT cooperara con GREENMAX, ya había dos máquinas de reciclaje de porexpán que procesaban sus residuos de empaques de poliestireno. A medida que el negocio de ABT ha ido creciendo, el volumen de porexpán también ha aumentado mucho desde el principio, y la capacidad de la máquina existente no puede seguir el ritmo en absoluto, junto con los defectos de diseño del producto de la máquina, lo que resulta en altos costos de mantenimiento.
Por casualidad, ABT se enteró de la alta eficiencia y el bajo coste de mantenimiento del sistema de reciclaje de porexpán de GREENMAX para tratar estes desechos. Ambos comenzaron su cooperación en 2017. ABT primero reemplazó las dos máquinas anteriores de reciclaje de porexpán con una densificadora de poliestireno GREENMAX M-C200; Más tarde, mientras planeaban ampliar el almacén en 2020, actualizaron su centro de reciclaje y también actualizaron el M-C200 a M-C300 para continuar el viaje de reciclaje de empaques de espuma de poliestireno.
Since ABT and GREENMAX have cooperated, they have been committed to achieving the full EPS packaging recycling as much as possible. GREENMAX has also combined the previous M-C200 and the latest M-C300 into double M-C300 Styrofoam Densifier according to the graphic design of ABT’s new warehouse. In this way, the production capacity is maximized and the advantages of M-C300 to save labor and energy consumption are also fully utilized.
Desde que ABT y GREENMAX han cooperado, se han comprometido a lograr el pleno reciclaje de porexpán en la medida de lo posible. GREENMAX también ha combinado el anterior M-C200 y el último M-C300 en una doble densificadora de poliestireno M-C300 de acuerdo con el diseño gráfico del nuevo almacén de ABT. De este modo, se maximiza la capacidad de producción y se aprovechan al máximo las ventajas del M-C300 para ahorrar mano de obra y consumo de energía.
Hasta ahora, ABT ha reciclado al menos 20T al mes, lo que no sólo ha generado casi 20000 doláres de ingresos, sino que lo más importante es que el concepto de protección medioambiental de la empresa ha calado hondo en el corazón de la gente, y cada vez son más las personas que han empezado a unirse y a trabajar duro por el reciclaje de porexpán.