AES utiliza densificadora de poliestireno en Florida para reemplazar la máquina original y aceptar el nuevo modelo de reciclaje
AES es una empresa de corte de espuma ubicada en Florida, EE. UU. Se dedica principalmente al corte de decoración arquitectónica de poliestireno expandido. Como empresa familiar reconocida, tiene una trayectoria operativa de 14 años. A medida que la escala de la industria continúa creciendo, se producirán más desechos en el proceso de corte de desechos. Actualmente, se producen de 5 a 6 bolsas al día. La mayoría de estas bolsas de poliestireno expandido tienen una densidad de 1 libra y algunas de 2 libras. El tamaño de los desechos es relativamente pequeño. No hay grandes trozos de material. Aun así, la espuma EPS está llena de aire y es muy difícil de reciclar sin un tratamiento previo, lo que también trae consigo dificultades considerables para otros trabajos de reutilización posteriores.
Antes de adquirir la GREENMAX máquina reciclaje de poliestireno, AES procesaba los residuos principalmente de dos formas. Una era venderlos a algunas empresas locales, que utilizarían los residuos como relleno en la industria de la construcción. Aunque proporcionaban servicios de recogida puerta a puerta, en un mes la cantidad comprada es limitada, la compra máxima es de 50 bolsas y el pago mensual es de 800 dólares estadounidenses. El proveedor se llevará el resto de los desechos no vendidos para reciclarlos de forma gratuita. Antes de conocer la máquina de fusión de poliestireno GREENMAX, la empresa también intentó lidiar con este tipo de residuos de EPS, pero solo utilizó un bote de basura con función de compresión y el efecto de compresión fue muy pequeño. Después de conocer la densificadora de poliestireno, tiene muchas ideas para este tipo de residuos y está muy interesada en dispositivos de compresión más potentes.
Si no hay un máquina reciclaje de poliestireno adecuado, pueden surgir más problemas: debido a que la empresa local a veces no recoge las mercancías a tiempo, se acumula una gran cantidad de desechos de corte en el almacén. El área del almacén del cliente no es grande y la acumulación de desechos afectará las operaciones del almacén y el mantenimiento de las 5S. Después de conocer el problema del cliente, GREENMAX tomó la iniciativa de introducir máquina reciclaje de poliestireno para ayudar a resolver el problema.
En mayo de 2024, GREENMAX realizó una visita in situ a la empresa AES y se reunió con el jefe. Le presentó las ventajas de densificadora de poliestireno en detalle fuera de línea. El jefe de AES estaba muy interesado en esta máquina y creía que podría ayudarlos a comprimir los materiales de desecho que ocupan espacio, lo cual es muy útil. Si bien ahorra mucho espacio, también puede vendernos el material comprimido. Lo más importante es que con esta máquina, su almacén no se llenará de desechos de poliestireno todos los días, esperando que la empresa procesadora recoja las mercancías. Esto es con lo que está más satisfecho.
En la actualidad, el cliente ha recibido el densificadora de poliestireno, lo ha instalado y ha comenzado a utilizarlo. El resultado es muy bueno y los materiales de desecho que se habían acumulado anteriormente en el almacén se están procesando uno tras otro. Los clientes también están deseando vendernos los materiales comprimidos para realizar el ciclo de reciclaje.