Briquetadora de poliespán ayuda al sistema de circuito cerrado reciclaje de poliespán
La recicladora española de plásticos Iber Resinas ha sido adquirida por la empresa petroquímica mundial Total Energies, con sede en París. Las dos fábricas de Iber Resinas cerca de Valencia, España, reciclan EPS, EPP, etc. procedentes de residuos domésticos e industriales.
La adquisición de TotalEnergies supone un paso más hacia el objetivo de la empresa de aumentar la proporción de polímeros reciclados, como el EPS, en producción hasta el 30% de aquí a 2030. Al mismo tiempo, la adquisición permitirá a TotalEnergies e Iber Resina consolidar conjuntamente su trabajo y desarrollo en el sector reciclaje de poliespán en España y la UE. La experiencia en reciclaje de Iber Resina combinada con la experiencia en polímeros de TotalEnergies permite que reciclaje de poliespán y la reutilización florezcan. Ahora el sistema económico de circuito cerrado de reciclaje de poliespán y reproducción se ha vuelto muy maduro. El EPS ya no es un producto desechable en la mente de la gente. El EPS puede renacer mediante el reciclaje y aparecer en el mercado en diferentes formas muchas veces. En todo el proceso, briquetadora de poliespán es el primer paso de reciclaje de poliespán y también tendrá un impacto importante en la calidad de la espuma posterior.
GREENMAX tiene más de diez años de
investigación y experiencia práctica en el campo reciclaje de poliespán, ha
desarrollado briquetadora
de poliespán profesional y ha formado un sistema completo de circuito cerrado
económico reciclaje de
poliespán y reutilización. GREENMAX briquetadora de poliespán puede comprimir espuma en bloques de espuma de alta pureza en una
proporción de 50:1. La máquina tiene funciones de trituración y compresión y se
puede utilizar por separado. Si la máquina está equipada con un silo, los
fragmentos de espuma triturados se pueden almacenar en el silo y la máquina
sólo necesita activar la función de trituración. Después de acumularse durante
un período de tiempo, briquetadora
de poliespán puede comprimir los fragmentos de espuma en el silo en bloques de
espuma, lo que no afectará el procesamiento instantáneo de la espuma y puede
ahorrar a los clientes costos como las facturas de electricidad.
Además, GREENMAX también ofrece servicios de recompra de bloques de espuma que se utilizan para fabricar pisos, marcos de espejos, decoración de zócalos y otros productos reciclados. Contamos con tecnología madura y líneas de producción para fabricar una variedad de productos reciclados, que luego se venden en todo el mundo. Desde residuos de EPS hasta bloques de espuma y productos reciclados, GREENMAX ha demostrado al mundo un modelo de circuito cerrado de reciclaje de EPS, que no solo tiene beneficios ambientales, sino también económicos. Para promover el vigoroso desarrollo de la industria reciclaje de poliespán global, GREENMAX puede proporcionar soluciones reciclaje de poliespán integrales y varios modelos y capacidades de producción de briquetadora de poliespán. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.