¿Cómo maneja Nestlé el reciclaje de PET y la reutilización de botellas de bebidas de desecho?
Como sabemos, hay mucha aplicación de PET, especialmente para la industria de alimentación que se utilizan mucho PET de botellas, PET envases... Entonces, el reciclaje de PET y la reutiliza de este material es importante. Los fabricantes líderes de bebidas Coca-cola, Pepsi comprometen a la sociedad a reciclar este tipo de material reciclado post-consumo (PCR).
Por supuesto, como empresa de producción de alimentos y bebidas, existen indudablemente grandes escalas de envases de bebidas de desecho, estos envases aún no han entrado en el mercado, por lo que se denominan PIR (material reciclado post-industrial).
Cada día se producen numerosos desechos; se inflan ocupando así grandes superficies para almacenar. Además, existe una gran necesidad de que los trabajadores se ocupen de esos residuos de botellas de plástico, ya que estas botellas probablemente contienen agua. Tenemos que vaciar el agua uno por uno. Es realmente un gran costo contratar trabajadores que trabajen en esto, sin mencionar la baja eficiencia.
Por estas razones, almacenar estos desechos es realmente una pérdida. Nestlé ha estado profundamente preocupado por este problema y tiene una gran urgencia por encontrar una solución perfecta.
En 2013, GREENMAX entró en la puerta de Nestlé. Nestlé compró nuestra prensa de compactación de botellas P-C350.
La serie Poseidon de GREENMAX se ocupa principalmente de bebidas o productos para beber rechazados, devueltos y con fecha de vencimiento, como bebidas de PET, latas, yogur, que es un gran problema para todos los productores.
Esta prensa de compactación de botellas proporciona una forma muy eficiente de realizar la destrucción y la deshidratación juntas a la vez.
En 2013, Nestlé en los EE. UU. notó que GREENMAX P-C350 es un especialista en el reciclaje de PET. Porque es totalmente automático. Y al mismo tiempo, tiene la función de deshidratación que es una tecnología muy avanzada. ¡Para Nestle, P-C350 es la elección correcta!
Después de usar la prensa de compactación de botellas P-C350, necesitan mucho menos área para almacenar estos desechos; lo que es más importante, después de compactar con P-C350, el paquete de bebida procesada es reciclable. Por un lado, Nestlé se beneficia de esta inversión; por otro lado, los desechos inútiles se convierten en valores. ¡Esta es una situación en la que todos ganan!