¿Cómo mejorar científicamente la tasa de reciclaje de poliestireno?

Según el informe "Mechanical Plastics Recycling European Market 2022" publicado por la consultora AMI, hasta 35,6 millones de toneladas de plásticos básicos entrarán en el flujo de residuos en 2021, y se producirán 8,2 millones de toneladas de materiales plásticos reciclados en Europa. Esto significa que Europa logró una tasa general de reciclaje de plástico del 23,1%, que es mucho más baja de lo esperado. Si bien la espuma de poliestireno como el poliestireno se puede reciclar al 100%, casi todos los programas de reciclaje en la acera generalmente no aceptan desechos de espuma de estireno. Entonces, ¿cómo podemos mejorar científicamente la tasa de reciclaje del poliestireno?

En la actualidad, para el residente medio, llevar los residuos de poliestireno al punto de reciclaje es la forma más factible. Los residentes no tienen que gastar dinero en costosas máquinas de reciclaje de poliestireno. Las personas pueden limpiar y secar adecuadamente las manchas en el poliestireno. Almacene estos envases y después de alcanzar una cierta cantidad, llévelos al centro de reciclaje. Esto contribuye al reciclaje de los residuos de poliestireno.

Pero para aquellos que tienen un cierto tamaño de negocio y están involucrados en una gran cantidad de residuos de poliestireno, es muy necesario comprar una compactadora de porex de GREENMAX profesional. La máquina puede triturar grandes volúmenes de poliestireno y comprimirlos en bloques prensados en frío en una proporción de 1:50. Las máquinas ayudan a las empresas a reducir los costos de almacenamiento y los costos de transporte. El proceso de reciclaje de la empresa ha terminado, pero el proceso de reciclaje de poliestireno no ha terminado. Algunas empresas obtienen bloques prensados en frío de máquinas de reciclaje para fabricar granzas de plástico. Estas granzas de plástico pueden producir productos de decoración para el hogar, como marcos de fotos y rodapié. En comparación con la incineración y el vertedero, el uso de compactadora de porex de GREENMAX es, sin duda, un método de reciclaje científico.

En resumen, aunque hay muchas formas de tratar el poliestireno, la forma más ecológica y científica es utilizar máquinas profesionales para el reciclaje. Los residentes están llevando activamente los residuos de poliestireno a los puntos de reciclaje cercanos. Los puntos de reciclaje y las empresas que utilizan con frecuencia poliestireno utilizan máquinas especializadas. El aumento en la tasa de reciclaje del poliestireno también está a la vuelta de la esquina. La tierra es nuestra casa común. Debemos defender el concepto de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad, trabajar juntos para enfrentar los desafíos en el campo del clima y el medio ambiente, y proteger conjuntamente el planeta azul en el que vivimos.



NOTICIAS