Compactadora de porexpán abordará adecuadamente la espuma de poliestireno presente en los residuos domésticos generados por los residentes

Los residentes de Watertown tendrán la oportunidad de triturar papel y reciclar colchones, sábanas y poliestireno en un evento organizado por el Departamento de Obras Públicas. La Escuela Diurna de la Comunidad Judía, 57 Stanley Avenue, organizará un evento general de reciclaje el sábado 16 de noviembre de 2024 de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. En cuanto al reciclaje de espuma de poliestireno, este evento tiene normas relativamente estrictas. En este evento sólo se reciclará espuma de poliestireno rígido, no se permitirán cacahuetes ni envases de comida para llevar.

El anuncio de este evento no mencionó cómo se procesarán los desechos de espuma plástica recolectados. Simplemente recolectar desechos de espuma plástica no tiene sentido. Todo el mundo siente mucha curiosidad por el tratamiento posterior de los residuos de espuma plástica. ¿Qué método se debe utilizar para reciclarlos?

En la actualidad, las actividades reciclaje de porexpán organizadas por las comunidades se han vuelto muy comunes. Hay dos métodos principales de procesamiento posterior. Uno es colocar equipos de reciclaje en el sitio de reciclaje y el otro es ayudar con el reciclaje en algunas fábricas. para comprimir residuos de plástico de espuma. Un tipo común de equipo de prensado en frío en las fábricas es el compactadora de porexpán. GREENMAX compactadora de porexpán utiliza principalmente tecnología de extrusión de tornillo (tecnología de prensado en frío) para comprimir plásticos de espuma. En la actualidad, los compresores de espuma se dividen principalmente en dos series: compresores de espuma hidráulicos Apolo compactadora de porexpán y Heracles (soporte técnico hidráulico). Puede elegir según sus propias necesidades. Las relaciones de compresión de los dos son 50:1 y 70:1 respectivamente.

Por lo general, las fábricas brindan servicios de reciclaje gratuitos. Transportarán los desechos de espuma plástica recolectados de la comunidad a sus fábricas de forma gratuita y luego usarán compactadora de porexpán en la fábrica para comprimirlos. Estos desechos comprimidos se pueden reutilizar, y la fábrica también. Los residuos se reutilizan, siempre que estas fábricas tengan un sistema de reutilización, y parte de los residuos se compriman mecánicamente y se vendan a compradores intermedios. En resumen, el proceso reciclaje de porexpán actual se está volviendo cada vez más perfecto, cada vez más residentes participan en actividades de reciclaje y la tasa de reciclaje de residuos de espuma plástica en los residuos domésticos también aumentará año tras año.


NOTICIAS