¿Qué tipo de densificadora de poliestireno deben elegir los fabricantes para el reciclaje de corcho blanco en Seattle?
En Seattle, el gerente de reciclaje del condado de King, Jeff Gaisford, había expresado que alrededor de 5,000 toneladas de poliestireno terminaron en el vertedero regional de Cedar Hills durante todo el año 2019. Para la producción de espuma eps de residuos de una ciudad, 5.000 toneladas es un número tan grande. En términos de peso, eso es el equivalente a unas 40 bicicletas de montaña enteras. Una vez en los vertederos, se degrada muy lentamente los residuos de corcho blanco y puede contaminar las aguas subterráneas.
Conociendo el daño del vertedero de los desechos de EPS, ¿por qué eligen hacerlo? El problema es que Seattle no puede lidiar con tanta EPS. Después de comunicarse con organizaciones locales, empresas y recicladores, un reportero aprendió las dificultades para reciclar residuos de corcho blanco. En primer lugar, aunque el gobierno reciclará los residuos de EPS, el servicio es escaso. Si la gente decide enviarlo a Styro Recycle, tomará mucho espacio y dinero en almacenamiento y transporte.
En el pasado, Seattle no obtuvo la información relacionada adecuadamente con el reciclaje de espuma eps, por lo que se considerará que EPS no tiene una demanda estable de reciclaje a largo plazo. De hecho, el reciclaje de corcho blanco se ha globalizado. En resumen, ahora la mejor manera para el gobierno y los fabricantes es comprar la densificadora de poliestireno apropiada para reciclar corcho blanco. Con una densificadora de poliestireno, como la serie GREENMAX MARS, adopta la tecnología de fusión en caliente, las pequeñas piezas de esctirreno cortadas por la trituradora se convertirán en un material flexible suave que se puede densificar en una forma más densa en una proporción de 90:1. Esto resuelve directamente el problema de los residuos de corcho blanco que ocupa demasiado espacio. Además, los lingotes se pueden vender a recicladores como INTCO Recycling, que resuelve el problema de gastar mucho dinero en el vertedero de espuma EPS, y por el contrario, convertirá los residuos en fondos. A excepción de la densificadora de poliestireno, INTCO Recycling también proporciona soluciones de cadena de toda la industria de EPS Foam Recycling, como la compra de EPS y lingotes o la venta de densificadoras y compactadoras de EPS.
Seattle siempre ha estado preocupada por demasiadas toneladas de corcho blanco terminan en el vertedero en lugar de reciclaje por densificadora de poliestireno cada año. Sin embargo, con Greenmax EPS densificadora de poliestireno, Seattle puede resolver el problema del reciclaje de corcho blanco y también está en línea con el objetivo de Seattle de desarrollo sostenible.