El embalaje de espuma de PE de la vacuna COVID-19 puede ser reciclado por GREENMAX Serie Zeus
En los últimos dos años, la noticia que más afecta a nuestros corazones es sin duda la dinámica del COVID-19. La pandemia ha tenido un enorme impacto negativo en nuestras vidas. Con la muerte de millones de personas, nuestras vidas en los últimos dos años han estado llenas de dolor y dificultades. La aparición de la vacuna contra el COVID-19 ha supuesto, sin duda, un giro en nuestras vidas. Las principales instituciones médicas han iniciado la investigación y el desarrollo de la vacuna, y personas de todo el mundo han comenzado el proceso de vacunación.
Cuando la vacuna contra el COVID-19 circula por el mundo, la vacuna debe conservarse a una temperatura increíblemente baja, lo que conlleva muchos problemas de envasado. Para ello, los expertos recurrieron a un material duradero y eficaz que puede mantener una temperatura de - 70 °C durante todo el proceso: La espuma de PE. El material de espuma se ha convertido en el preferido para los envases porque es ligero, barato y tiene un efecto aislante de la temperatura muy bueno. Y ahora, con la Compactadora de espuma PE, el reciclaje de la espuma PE ya no es un problema difícil de resolver.
Muchas empresas de reciclaje han estado mejorando sus equipos de reciclaje para hacer frente al problema del reciclaje de la espuma de PE. GREENMAX es uno de los representantes. Originalmente, la compactadora de espuma GREENMAX tenía algunas desventajas cuando se trataba de espuma de PE, porque la espuma de PE tiene una gran elasticidad y es fácil de dispersar por los métodos de compresión ordinarios. Por lo tanto, diseñaron especialmente la Compactadora de espuma PE serie Zeus para la espuma de PE, que se utiliza especialmente para el reciclaje de la espuma de PE.
La serie Zeus cuenta con una tecnología única de fusión en caliente de la superficie, que puede calentar y fundir la superficie de la espuma de PE en el proceso de compresión, de modo que pueda unirse estrechamente y convertirse en bloques que no se dispersen fácilmente. Se puede decir que GREENMAX Compactadora de espuma PE puede tratar completamente la espuma PE.
El COVID-19 sigue siendo un problema, y nuestra demanda de vacunas también está creciendo. Mientras vacunamos activamente, no debemos relajar el reciclaje de la espuma de PE. Debemos proteger el medio ambiente mientras luchamos contra la pandemia.