La cadena industrial de recuperación de plásticos de Intco Recycling inyecta nueva vitalidad nueva a la economía del reciclaje de polietileno expandido
La industria de los embalajes de polietileno expandido (EPE) está emergiendo gradualmente como uno de los muchos mercados en España, ofreciendo las soluciones eficientes de embalajes para una variedad de sectores. Esto se debe principalmente a la mayor visibilidad, resistencia a los impactos y amortiguación del EPE, que lo hacen ideal para proteger los productos en el sector del transporte y durante el almacenamiento.
Los materiales de embalajes de polietileno expandido (EPE) en España se utilizan sobre todo en los sectores de la electrónica, muebles y artículos para el hogar, alimentos y bebidas, equipos industriales, dispositivos médicos, expositores de venta al por menor y los otros sectores industriales para garantizar la seguridad de los productos durante el transporte y evitar daños en el almacenamiento durante el transporte. Sin embargo, el polietileno expandido (EPE) suele ser no degradable y difícil de reconstituir, lo que puede provocar problemas medioambientales a largo plazo y afectar a la calidad del suelo y el agua. Esto crea nuevos requisitos y programas para el reciclaje del polietileno expandido (EPE).
Hoy en día, a través de los esfuerzos en toda la cadena industrial de reciclaje de polietileno expandido (EPE), desde el reciclaje, clasificación, trituración, limpieza, granulación y los otros servicios de regeneración de procesos, para lograr la conversión de polietileno expandido (EPE) a polietileno de baja densidad (PEBD), reutilizar, reducir el desperdicio de recursos para promover la economía circular.
¿Cómo obtener eficazmente polietileno de baja densidad (PEBD) a partir del reciclaje de polietileno expandido (EPE)? En primer lugar, los materiales de polietileno expandido (EPE) de desecho deben recogerse y clasificarse para su posterior procesamiento; en segundo lugar, deben limpiarse y triturarse minuciosamente; tras la limpieza y la trituración, los materiales de polietileno expandido (EPE) deben procesarse y reprocesarse mediante molienda, peletización, etc.; a continuación, el polietileno de baja densidad (PEBD) se polimeriza para formar cadenas de polímeros de PEBD, que finalmente se procesan mediante técnicas de procesamiento termoplástico, tales como moldeo por inyección, moldeo por soplado, etc., para fabricar películas, bolsas, envases, etc.
Intco Recycling se ha comprometido a abrir toda la cadena industrial del reciclaje y la reutilización de plásticos, y es una empresa original que combina a la perfección el reciclaje y la recuperación de plásticos con el uso de bienes de consumo de moda. Con el fin de realizar el reciclaje eficiente de materiales de PE, Intco ha desarrollado la compactadora de espuma PE de marca GREENMAX, que adopta la tecnología de fusión superficial, la tecnología de compresión de tornillo y la tecnología de compresión mecánica, y adopta el sistema de control Siemens, que es fácil y simple de operar. Por el otro lado, la compra PEBD para desarrollar productos de plástico reciclado fomenta el reciclaje de polietileno expandido. Con la compra PEBD pellets y la utilización de equipos técnicos básicos, procesos de automatización de la información y laboratorios profesionales de control de calidad, desarrollamos constantemente productos nuevos de plástico, como bolsas de basura, para garantizar la calidad.
Intco Recycling diseña de forma independiente la compactadora de espuma PE de marca GREENMAX para reducir el coste de funcionamiento, y adquiere gránulos de PEBD, desarrolla e innova para ampliar la línea de productos e inyecta nuevo vigor a la economía del reciclaje de polietileno expandido.