TBK es un proveedor de materiales de construcción con sede en el sur de Italia. Durante el proceso de producción y corte, se produce una cierta cantidad de residuos de corcho blanco y XPS. A diferencia de otros constructores, TBK empezó pronto a reciclar corcho blanco y XPS y a comprimir los residuos de espuma que producía durante la fabricación.
Los lingotes comprimidos son una parte importante del reciclaje y la reutilización, además de una materia prima reciclada muy buena. TBK vende sus lingotes de corcho blanco a GREENMAX después de procesar a máquina los residuos en bruto. INTCO lleva muchos años comprando a TBK lingotes comprimidos de corcho blanco y resolviendo para ellos el problema del procesamiento posterior del material comprimido. Porque sus lingotes comprimidos contienen materiales de grafito, que no son aceptados por todos los recicladores. Pero GREENMAX puede aceptarlo y reutilizarlo.
En la cooperación anterior, las dos empresas establecieron un fuerte sentido de confianza mutua. A principios de noviembre de 2022, TBK abrió una nueva fábrica y necesitaba urgentemente una nueva máquina para procesar los residuos de XPS. La primera empresa que consideraron para cooperar fue GREENMAX, y eligieron una compactadora de corcho blanco GREENMAX A-C200. Las máquinas GREENMAX se venden en Italia desde hace muchos años y se comercializan a través de agentes autorizados que pueden ofrecer una instalación y un servicio posventa puntuales. Para facilitar el uso de la máquina a los empleados, nuestros comerciales recomendaron una cinta transportadora y dispositivos de corte automático. Además, el ingeniero modificó y mejoró la máquina de acuerdo con el XPS de TBK: se añadió un motor triturador y se mejoró la cuchilla trituradora. La máquina mejorada es más capaz de manipular una gran variedad de materiales.
En la actualidad, esta compactadora de corcho blanco ha llegado con éxito a la nueva fábrica y ha empezado a funcionar con normalidad. La pantalla táctil inteligente PLC de GRENNMAX compactadora de corcho blanco ofrece a los clientes una mejor experiencia de uso, y el estado de funcionamiento de cada parte de la máquina se puede ver de un vistazo. GREENMAX no sólo suministra máquinas de reciclaje de corcho blanco o XPS, sino que también se encarga de la adquisición de los materiales de compresión posteriores. Este modelo de reciclaje de circuito cerrado hace que los clientes no tengan preocupaciones, y el servicio de agencia local también hace que los clientes se sientan más tranquilos. La buena confianza es la piedra angular de la cooperación, y el establecimiento de la confianza se basa en la fuerte influencia y fortaleza de la marca. Seguiremos proporcionando la mejor y más adecuada solución para el reciclaje de corcho blanco y XPS.