GreenMax compactadora de corcho blanco ayuda a Qualirec a sustituir con éxito los equipos antiguos en el campo de reciclaje en Francia
Qualirec es una empresa de reciclaje de corcho blanco fundada en 1994 en la región de Lyon, en el sur de Francia. También es la primera empresa de la región en disponer de un sistema de reciclaje de corcho blanco. Cuenta con 25 años de experiencia en el campo del reciclaje y es también uno de los socios importantes de INTCO Recycling GREENMAX.
La mayor parte de los residuos de corcho blanco reciclada es material blanco, principalmente el embalaje exterior de electrodomésticos y los otros aparatos eléctricos. Los empleados van en coche a recoger la espuma suelta en un radio de 20-30 kilómetros de la empresa. El método de procesamiento actual consiste en utilizar una prensa hidráulica adquirida en 1994 para la compresión, que produce unas 4 toneladas de material comprimido al mes.
Al principio quería reparar el dispositivo de compresión, pero no fue hasta octubre cuando las personas de venta de GreenMax visitó personalmente al cliente en Francia. Tras la comunicación, descubrimos que la máquina del cliente estaba envejeciendo y fundiéndose. Además, la cantidad de corcho blanco se había duplicado, y la máquina existente ya no podía satisfacer las necesidades del cliente. El cliente tuvo la idea de sustituir la máquina y se ofreció a hablar con nosotros sobre el proyecto de reciclaje de corcho blanco.
En realidad, se trata de un sistema de reciclaje de corcho blanco, especialmente diseñado para manipular cajas de pescado. Está equipado con una cinta transportadora adicional para facilitar la alimentación manual y mejorar la eficiencia de uso. También proporcionamos a los clientes un sistema de refrigeración por agua para evitar que vuelva a fundirse el material. El fenómeno. Al mismo tiempo, la relación de compresión es de 50:1 para ahorrar espacio de almacenamiento y costes de transporte. Actualmente, este sistema de reciclaje de corcho blanco se vende en Europa, Australia, Estados Unidos, Canadá y otros mercados, y ha recibido grandes elogios.