GREENMAX ofrece soluciones de reciclaje de porexpán sobre los semilleros en los viveros canadienses
GREENMAX ofrece soluciones de reciclaje de porexpán sobre los semilleros en Canadá
Fundado en 1980, tras tres generaciones de duro trabajo, Sylvan Vale Semillero comenzó con un solo semillero de invernadero y ahora se ha convertido en el mayor semillero de la Columbia Británica, Canadá. Después de más de 40 años de desarrollo, Sylvan Vale Semillero se ha expandido a más de 200.000 pies cuadrados de parque de control totalmente automatizado, con 44 semilleros de invernadero independientes y 2 semilleros de casa grande en 40 acres de terreno en Black Creek.
En el desarrollo rápido de Sylvan Vale Semillero, las bandejas de porexpán (bandejas de semillas) son un medio de producción muy importante. Todos los plantones tienen que permanecer en las bandejas de semillas durante un período de tiempo al principio. Por lo tanto, durante el funcionamiento del Sylvan Vale Semillero, se utilizan miles de bandejas de porexpán de semillas cada año. Después de que estas bandejas de porexpán se utilicen muchas veces, se convertirán en los residuos y tendrán que ser reciclados.
Sylvan Vale Semillero lleva casi diez años estudiando cómo recicla eficazmente estas bandejas usadas de semillas. Sin embargo, estas bandejas de semillas son de material de poliestireno expandido, que son ligeras, pero de gran tamaño y difíciles y costoso de transportar y manejar. En el patio de Sylvan Vale Semillero hay pilas de bandejas de semillas de porexpán acumuladas durante los últimos diez años que son como montañas y que necesitan ser tratadas con urgencia.
En la investigación de mercado de Sylvan Vale Semillero, se descubrió que GREENMAX puede proporcionar una solución completa para el reciclaje de porexpán de semillas. Como líder mundial en el reciclaje de porexpán, GREENMAX también explora el reciclaje de bandejas de semillas durante muchos años. Las bandejas de semillas de porexpán se han acumulado durante muchos años y a menudo contienen tierras y diversos restos. La extrusora de poliestireno proporcionado por GREENMAX puede manejar bien este residuos que aunque contiene impurezas. Para algunas bandejas de semillas con gran volumen y densidad alta, la extrusora de poliestireno de GREENMAX también puede ser ajustado por el convertidor de frecuencia para tratar mejor estos residuos. Al final, Sylvan Vale Semillero eligió la extrusora de poliestireno de la serie Mars, el modelo M-C200, para gestionar sus desechos de bandejas de porex.
Después de varios meses de uso de la extrusora de poliestireno de GREENMAX, Sylvan Vale Semillero ha procesado más de la mitad de las bandejas de porex acumuladas durante muchos años, y los materiales reciclados también han encontrado una solución adecuada de reciclaje y refabricación. Se puede creer que a través de los esfuerzos de las empresas más responsables como Sylvan Vale Semillero, todas las bandejas de semillas de porex pueden ser recicladas, contribuyendo a la protección del medio ambiente a la tierra.