GREENMAX ofrece una nueva vía para el reciclaje de EPE

El material EPE (espuma de polietileno) es una espuma ligera, flexible, resistente a los golpes, termoaislante y de baja absorción de agua con propiedades únicas que se utiliza ampliamente en diversos campos en todo el mundo. Sin embargo, debido a sus propiedades especiales, el reciclaje de EPE sigue afrontando retos.


Muchas zonas carecen de instalaciones y sistemas profesionales para el reciclaje de EPE, lo que provoca que una gran cantidad de residuos de EPE se eliminen directamente en vertederos o cubos de basura, con el consiguiente derroche de recursos y contaminación medioambiental.El reciclaje de EPE es intrínsecamente difícil, y el reciclaje de EPE suele pasar por etapas de procesamiento como la compresión mediante compactadora de espuma PE y la trituración mediante machacadora para facilitar su recogida y transporte. Sin embargo, debido a la fuerte resistencia del material EPE, aumenta enormemente la complejidad del reciclado y la compresión. Aunque es difícil de reciclar, el EPE se utiliza a menudo para el embalaje y la protección de artículos frágiles como productos electrónicos y electrodomésticos, materiales aislantes como paredes y suelos de edificios, materiales de amortiguación y protección como carcasas de coches y paneles de puertas, y fabricación de esterillas de yoga y otros artículos deportivos, lo que puede decirse que es omnipresente, y la gama de aplicaciones no está lejos, por lo que las soluciones profesionales de reciclaje de EPE y los equipos profesionales son importantes.

GREENMAX es un fabricante especializado en máquinas de reciclaje y reutilización eficiente de espuma (EPS, EPE, XPS, etc.). No sólo proporciona una serie de máquinas de reciclaje de espuma, como la compactadora de espuma PE, la densificadora de EPS (poliestireno expandido), etc. La compactadora de espuma PE de GREENMAX adopta una avanzada tecnología de compresión y trituración. Esa máquina desarrollo propio es capaz de comprimir y reducir el volumen de espuma de EPE residual y triturarla en pequeñas partículas. Mediante la compresión y la trituración, el volumen de EPE puede reducirse entre 20 y 50 veces, lo que reduce enormemente el coste de almacenamiento y transporte. Los granulos de EPE trituradas pueden reutilizarse para fabricar nuevos productos de EPE, como materiales de embalajes de EPE, reciclaje de material aislante de EPE, etc., realizando así el reciclaje de recursos y reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.La máquina de reciclaje de EPE de GREENMAX también puede ayudar a las empresas a deshacerse de los residuos de espuma de EPE de forma estandarizada, cumpliendo con las normas y reglamentos de protección medioambiental.

Como empresa de tecnología de reciclaje de espuma, GREENMAX se adhiere al concepto de servir a la causa del desarrollo sostenible global, y se compromete a reducir la generación de emisiones de plástico y promover la concienciación sobre la protección del medio ambiente a través de tecnologías y soluciones innovadoras. Las máquinas de reciclaje de EPE c han sido ampliamente utilizados en todo el mundo, y proporcionan soluciones fiables de reciclaje de EPE para todo tipo de empresas.


NOTICIAS