La briquetadora de poliespán Greenmax se puede utilizar para reciclar el embalaje de muebles en el centro de reciclaje de Montclair
La industria del mueble está marcando el comienzo de una nueva e innovadora oportunidad de desarrollo debido a covid-19, por lo que el embalaje de muebles hecho de poliespán se ha convertido en una existencia que no se puede ignorar en la logística de residuos. Más centros de reciclaje se dan cuenta de que es hora de prestar más atención a poliespán, y el centro de reciclaje de Montclair es uno de los que responden. Se llevarán a cabo jornadas de reciclaje de poliespán en junio y julio. Los residentes pueden recolectar y donar empaques de muebles de poliespán limpios en el centro de reciclaje en ese momento. La briquetadora de poliespán Greenmax jugará un papel importante en esta actividad de reciclaje.
Cuando se trata de briquetadora de poliespán Greenmax, lo primero que debemos saber es ¿qué tipo de dispositivo es? Como compactador de tornillo, implementa con éxito la tecnología de prensado en frío en el tratamiento de poliespán y se convierte en una popular máquina de reciclaje de poliespán. Como todos sabemos, el embalaje de los muebles es muy grande y duro, la baja densidad hace que poliespán sea ligera y resistente a los golpes, pero también la hace muy suelta y difícil de transportar. La briquetadora de polispán es una solución perfecta a este problema.
Si desea utilizar esta briquetadora de poliespán sin problemas en las futuras actividades de reciclaje de embalaje de muebles, debe cumplir con las siguientes reglas:
1. Lea el manual detenidamente y comprenda la aplicación y las limitaciones de labriquetadora de poliespán, así como los peligros potenciales asociados con la máquina.
2. Mantenga limpia el área de trabajo
3. No úselo en entornos peligrosos, como días de lluvia.
4. No se permite que los no profesionales operen la máquina. Todos los visitantes deben mantenerse a una distancia segura del área de trabajo.
5. Para asegurar el trabajo efectivo a largo plazo de la máquina, opere la máquina bajo la carga de diseño segura.
6. Elija las herramientas adecuadas y no fuerce el uso de máquinas o accesorios inadecuados.
“La gente recibe mucho poliespán con sus entregas empaquetadas, que termina siendo incinerada con nuestra basura habitual. Eso es malo para el medio ambiente ”, dijo Lyle Landon de la Comisión Ambiental de Montclair.
Sin duda, esto muestra que en el futuro, el uso de la briquetadora de poliespán y el reciclaje de poliespán tienen un largo camino por recorrer, y se deben poner más actividades y tecnologías más avanzadas en el reciclaje.