La briquetadora de porexpán greenmax contribuye al desarrollo de la "economía del reciclaje de carbono"
El cambio climático es un desafío común al que se enfrenta la humanidad, por lo que el ciclo del carbono es una tendencia internacional. En respuesta a este llamado, P&G, Nestlé, Coca-Cola, Unilever y otras compañías de bienes de consumo rápido presentaron el objetivo de utilizar materiales de empaque 100% reciclables. Y los fabricantes de equipos originales en la industria automotriz, como Volvo, Renault y PSA, también tienen sus objetivos para materiales reciclables o de base biológica. Por lo tanto, se puede ver que la implementación y promoción del reciclaje de porexpán se han convertido en la tendencia principal de toda la industria de materiales.
Hoy en día, muchas industrias líderes han invertido en el reciclaje de porexpán. Su principal inversión es la briquetadora de porexpán GREENMAX, que es la forma más conveniente y económica. La briquetadora de porexpán puede cambiar el volumen de porexpán al 1/90 original, lo que ayuda a las empresas a reducir los costos de almacenamiento y transporte. Mientras los bloques obtenidos sean transportados a los compradores cooperativos, el proceso de reciclaje de la empresa habrá terminado y el resto es asunto de los compradores. Los compradores utilizarán estos bloques para fabricar pellets para el comercio de pellets, o las empresas con una industria más grande utilizarán directamente pellets para producir productos de decoración del hogar, como molduras.
Dado que muchas empresas enfatizan la importancia de mejorar la tecnología de la briquetadora de porexpán, INTCO Recycling se enorgullece de ello. La economía del reciclaje de carbono es el concepto de desarrollo central básico de INTCO. Después de casi 20 años de desarrollo, INTCO Recycling ahora tiene una cadena industrial perfecta de "economía circular de carbono" de recuperación, regeneración y reutilización de porexpán, que es un digno promotor y líder de la industria de la briquetadora de porexpán. En comparación con otras empresas, el precio dado por INTCO es también el precio de mercado más razonable. INTCO se compromete a ayudar a los clientes a estudiar juntos la situación del mercado. Si se predice que el precio de mercado aumentará en el futuro, los clientes pueden esperar hasta que el precio alcance el pico antes de vender materiales. Lo que hace INTCO es lograr clientes y lograr una cooperación a largo plazo.
La Tierra es nuestro hogar común. Debemos defender el concepto de comunidad del destino humano, trabajar juntos para enfrentar los desafíos en el campo del clima y el medio ambiente y proteger el planeta azul en el que vivimos. INTCO Recycling tiene actualmente 100 mil toneladas de capacidad de procesamiento de reciclaje de porexpán y está construyendo 50 mil toneladas de proyectos de reciclaje de botellas de bebidas PET. La economía del reciclaje de carbono es actualmente un proyecto prospectivo global, y la industria del reciclaje de porexpán juega un papel importante en él. INTCO y Greenmax continuarán brindando a los clientes soluciones estables y confiables para el reciclaje de porexpán, promoverá conjuntamente el desarrollo saludable del reciclaje de carbono y construirá continuamente un patrón ecológico.