La compactadora de porex es la clave de cinco factores para ayudar al reciclaje de porex de EE. UU.

En marzo, Ken Plum, el delegado que representa parte del municipio de Fairfax, presentó un proyecto de ley para establecer tecnologías de reciclaje avanzadas en Virginia para convertir el porex usado en nuevos plásticos o combustibles. Esta legislación apoyará a la industria de los restaurantes y a nuestros numerosos empleados en Fairfax. No hay duda de que ahora el reciclaje de porex ha salido a la luz pública. En 2019, el porex reciclado en los Estados Unidos llegará a 136,8 millones de libras.



El reciclaje de porex es un dolor de cabeza para el gobierno. Para evitar este problema, muchos gobiernos lo prohíben directamente, independientemente de los intereses de los dueños de restaurantes. En realidad, si el gobierno quiere hacer un buen trabajo en el reciclaje de porex, solo necesita prestar atención a tres factores, y el más esencial es poner en reciclaje la compactadora de porex, una máquina diseñada con ciencia y tecnología avanzadas.



Factor 1: Incentivos gubernamentales de arriba hacia abajo
La toma de decisiones del gobierno es siempre el factor clave para que el público considere la autoacción.
Hoy en día, muchas personas ya saben que pueden usar la máquina de reciclaje de porex, como la compactadora de porex, para reciclar de manera segura y efectiva, pero se ignora gradualmente debido a la prohibición del gobierno.
Por lo tanto, el gobierno debe dejar en claro su determinación de reciclar porex y alentar al público a reciclar.

Factor 2: Apoyo de los residentes
Hoy en día, muchos lugares en los Estados Unidos han comenzado a realizar eventos de reciclaje de porex. La asociación de reciclaje local organiza camiones para recolectar porex en algunos lugares. Los residentes pueden participar en las actividades por sí mismos y donar los empaques usados, cajas de frutas y cajas de express. Solo contando con el apoyo espontáneo de las masas podemos ayudar al gobierno a llevar a cabo el plan de reciclaje.

Factor 3: El factor clave: la aplicación de la compactadora de porex
La compactadora de porex es una de las máquinas de reciclaje de porex más populares, que se ocupa del porex con el concepto de verde y libre de contaminación. El porex se comprime en bloques en una proporción de 1:50, que es la materia prima para la producción de partículas plásticas. Desde la recolección de porex hasta la formación de partículas, se convierte en el marco de fotos, que forma un ciclo cerrado de reciclaje completo, protección medio ambiental absoluta y alta eficiencia.



Siempre que se tomen en consideración los tres factores anteriores, sobre todo, la aplicación de la compactadora de porex, ciertamente se pueden lograr buenos resultados en el reciclaje de porex, lo que sin duda ayudará al gobierno a desarrollar la protección ambiental.


NOTICIAS