La compactadora de porexpán ayuda a reducir la basura marina y a devolver el azul a los océanos

May 7, 2022 porexpán, compactadora de porexpán, reciclaje de porexpán porexpán, compactadora de porexpán, reciclaje de porexpán normas

Recientemente, varios expertos científicos han clasificado y contabilizado la basura marina recogida y han descubierto que el plástico representa el 84% de toda la basura. Casi la mitad de la basura puede relacionarse con fuentes terrestres (basura y vertidos en tierra) y el 7% con vertidos en el océano, y al menos la mitad de esta basura plástica es de porexpán.

Los residuos domésticos, como los envases de porexpán y las fiambreras desechables, son los que más contribuyen a esta basura, ya que representan el 47% de todos los residuos de plástico. No hay mucho que los residentes puedan hacer con los residuos domésticos, aparte de clasificarlos para su posterior reciclaje a granel. Dado el alto poder y el prestigio de los departamentos gubernamentales, es probable que el reciclaje de porexpán tenga éxito si desarrollan algunas políticas de reciclaje relevantes, proporcionan alguna ayuda financiera y fomentan el reciclaje ecológico y la promoción gratuita en los grandes puntos de reciclaje. Los residuos de plástico se reducirían en consecuencia.

La Agència de Residus de Catalunya (ARC) ha convocado fondos por valor de 1,2 millones de euros para proyectos de prevención y preparación de la reutilización de residuos. Estos fondos pueden utilizarse para equipar equipos profesionales de reciclaje y para promover el reciclaje. Una gran cantidad de desechos marinos se debe al reciclaje inadecuado en los vertederos. Debido al movimiento de la corteza terrestre, los residuos blancos que no se degradan en el suelo durante un largo periodo de tiempo acaban en el mar y provocan una grave contaminación.

El método de reciclaje mecánico que ofrece INTCO Recycling es una buena alternativa. Una compactadora de porexpán es un elemento esencial. Todo el método de reciclaje mecánico funciona comprimiendo primero los residuos de porexpán a través de una compactadora de porexpán, fabricando después pellets de plástico a partir de estos residuos y, finalmente, fabricando otros productos de plástico a partir de estos pellets de plástico. El gobierno debería animar a los grandes centros de reciclaje a utilizar la compactadora de porexpán para el reciclaje de porexpán y difundir la concienciación sobre el reciclaje, por ejemplo, a través de una serie de charlas y eventos de reciclaje.

 


NOTICIAS