NAWMA, uno de los socios de Intco Recycling GREENMAX, se encuentra en Adelaida, al sur de Australia. NAWMA es una empresa gubernamental de reciclaje y eliminación de residuos que ofrece servicios fiables de gestión de residuos y reciclaje de recursos. Prestan servicio a una amplia gama de clientes de todas las profesiones y condiciones sociales, a múltiples empresas e incluso al gobierno local de Australia Meridional.
Los trabajos de reciclaje son numerosos, y los residuos reciclados también son diversos, incluida la espuma de poliestireno que es difícil de degradar. En el centro de reciclaje, se pueden ver muchos cubos de basura para la clasificación de basura, incluyendo espuma de poliestireno, cajas de cartón, Plásticos duros, películas de plástico, etc. Ya en 2018, NAWMA se dio cuenta de que el proyecto de reciclaje de poliestireno era cada vez más popular. Hasta mediados de 2019, el jefe de la empresa llevó al personal de Intco Recycling GREENMAX a visitar la situación real de la estación de reciclaje en Cnr Peachy & Bellchambers rd, Edinburgh North SA 5113, y discutir los temas relacionados con el reciclaje de poliestireno. Aunque las estaciones de reciclaje están dispuestas a aceptar residuos de poliestireno, no existe una forma adecuada para su reciclaje. En el centro de reciclaje, hay una gran trituradora que tritura el poliestireno mezclado con otros tipos de basura, y luego lo deposita en vertederos. Sin embargo, con el tema de la protección del medio ambiente en primer plano y la prevalencia de los conceptos ESG, este método de reciclaje ya no se respeta. El enorme poliestireno pone a NAWMA en un dilema.
Hasta principios de 2020, la cooperación entre NAWMA e Intco GREENMAX ha logrado importantes avances. A la hora de elegir la máquina recicladora de poliestireno, las dos partes tenían diferencias. Al principio, NAWMA se inclinaba más por la máquina de reciclaje de poliestireno prensada en frío. De acuerdo con la presentación de los ingenieros y el personal de ventas y la situación real de los materiales, NAWMA finalmente aceptó nuestra sugerencia y eligió la densificadora de poliestireno M-C100. Al mismo tiempo, para ahorrar mano de obra, se utiliza con una cinta transportadora.
La densificadora de poliestireno GREENMAX tritura el poliestireno y lo calienta hasta fundirlo, comprimiendo su volumen hasta 1/90 de su volumen original. La excelente tecnología de fusión en caliente hace que el reciclaje de poliestireno sea cómodo y económico. Debido a la tecnología de fusión en caliente, también podemos llamar a este equipo densificadora de poliestireno. Desde la compra de la densificadora de poliestireno, el poliestireno ha escapado completamente al destino de ser depositado en vertederos, y ha sido completamente reciclado. Intco GREENMAX, como terminal de residuos de espuma, también ha proporcionado una gran ayuda a NAWMA en el proceso de reciclaje del poliestireno. Los residuos procesados por la densificadora de poliestireno GREENMAX pueden convertirse en diversos productos de plástico. ¡Esperamos que más plástico de poliestireno pueda renacer con nuestra ayuda!