La densificadora de poliestireno ayuda a reciclar el plástico y la tecnología mecánica está más madura que el método químico

A medida que la gente presta más atención a la protección del medio ambiente, se han inventado cada vez más métodos de reciclaje de poliespán. Según las últimas noticias, se ha investigado otro método de reciclaje químico de poliespán, que se encuentra en fase de investigación y experimentación. La Facultad de Ingeniería Marlan y Rosemary Bourns de la Universidad de California en Riverside es donde se creó el método de transformación de plástico en carbón. Consistía en combinar uno de los dos tipos de plástico más populares con el rastrojo de maíz, que son los restos de tallos, hojas, cáscaras y mazorcas de la cosecha de maíz. A continuación, la mezcla se calentó mediante una técnica llamada carbonización hidrotérmica con agua caliente muy comprimida. Y estos dos plásticos son los que solemos llamar plástico poliespán y plástico PET.

De hecho, el poliespán sí puede reciclarse mediante reciclado químico. Si le preocupa mucho la consulta sobre el reciclado, puede comprobar que en los últimos años se han investigado muchos métodos químicos para reciclar el poliespán. Estos métodos han logrado innovación y desarrollo, pero sin excepción, estos métodos de reciclaje químico no se han popularizado hasta ahora, es decir, no se han utilizado ampliamente en la industria. El método de reciclado mecánico, de bajo coste y alta eficacia, se utiliza ampliamente desde hace más de diez años, por lo que resulta más fiable que el método de reciclado químico. Los científicos admiten que todavía existen muchas dificultades en algunos métodos de reciclado químico. Las deficiencias a superar están aún en fase embrionaria. Pero el reciclaje de poliespán es urgente. Así que la máquina de reciclaje de poliespán se ha convertido en la mejor opción.

Como uno de los equipos de reciclaje más utilizados, la densificadora de poliestireno se ha convertido en la primera opción para las empresas que quieren llevar a cabo proyectos de reciclaje de poliespán. La mayor ventaja de la densificadora de poliestireno es la relación de compresión relativamente alta. La relación de compresión de la densificadora de poliestireno GREENMAX puede alcanzar 90:1. Al mismo tiempo, otra ventaja significativa del uso de la densificadora de poliestireno para el reciclaje es que los lingotes recuperados por la tecnología de fusión en caliente se pueden vender a un precio más alto, por lo que la densificadora de poliestireno se ha convertido en la primera opción para la gente. En el proceso de reciclaje de poliestireno, lo más importante es comprimir al máximo el volumen de poliestireno, lo que está relacionado con el coste del flete. El objetivo de toda empresa es utilizar equipos de alta calidad para reducir los costes de reciclaje.

Creemos que con el desarrollo de la tecnología, el reciclaje químico también puede realizar el reciclaje de poliespán, pero centrándonos en el presente, el reciclaje con densificadora de poliestireno es la mejor opción.


NOTICIAS