GreenMax Poseidon serie compactadora de tornillo ayuda al crecimiento de reciclaje de residuos orgánicos de la industria española de alimentación y bebidas
España tiene un clima suave, la gente suele disfrutar de las actividades al aire libre y de los viajes, y sigue desarrollando atracciones turísticas, la demanda de agua potable y bebidas es más frecuente, y el reciclaje de botellas llenas y su reciclaje de residuos orgánicos ha planteado nuevos retos a la industria española de alimentación y bebidas. Por esta razón, el gobierno español fomenta el establecimiento de un sistema integral de reciclaje. Por ejemplo, en Barcelona, los contenedores públicos de basura se dividen en reciclables y no reciclables, y el público puede depositar las botellas llenas en el contenedor de reciclables, donde serán recogidas y eliminadas por las empresas locales de reciclaje. Estas empresas clasifican, limpian y reutilizan las botellas recogidas. O, como en la región andaluza, es costumbre utilizar botellas de vidrio para el vino y las bebidas porque estas botellas pueden utilizarse una y otra vez y pueden reciclarse y reutilizarse. Estas prácticas contribuyen a la recuperación de botellas llenas y al reciclado de residuos orgánicos, reduciendo la generación de residuos y ahorrando agua y energía.
El mayor reto al que se enfrentan la mayoría de las empresas de reciclaje cuando se les encarga el reciclaje de botellas llenas y la recuperación de sus residuos orgánicos es cómo separar los envases de los residuos orgánicos de su interior y, a continuación, clasificarlos para su reciclaje. La mayoría de los residuos orgánicos se encuentran en forma líquida o sólida, por lo que el objetivo de la empresa de reciclaje es seleccionar una máquina que pueda realizar la función de compresión de envases a la vez que recicla residuos líquidos o sólidos.
En respuesta a las dificultades y demandas de las empresas de reciclaje a la hora del tema de reciclaje de botellas llenas y el reciclaje de residuos orgánicos, Intco Recycling ha desarrollado y diseñado internamente la serie de máquinas Poseidon. Esa compactadora de tornillo está especialmente diseñado para la deshidratación y compresión de botellas de bebidas y envases para su reciclaje. La compactadora de tornillo está diseñado para comprimir las botellas mediante el aumento de la potencia de compresión, en lugar de simplemente empaquetarlas para aumentar la densidad, de modo que la compactadora de tornillo puede hacer que los tapones salten automáticamente durante la compresión de las botellas. La compactadora de tornillo también está equipado con una función de drenaje, de modo que el líquido exprimido de la botella se puede drenar automáticamente en la bandeja de recogida de abajo.
GreenMax Poseidon serie compactadora de tornillo ayuda a los recicladores a compactar y reciclar botellas llenas y sus residuos orgánicos mediante extrusión por tornillo, contribuyendo al crecimiento del reciclaje de orgánico de la industria española de alimentación y bebidas.