La industria del corcho blanco apoya plenamente el plan de reciclaje de plásticos de la UE

Los productos de plástico suelen ser desechables o se utilizan durante un corto periodo de tiempo y luego se tiran. En la actualidad, unos 8 millones de toneladas de plástico acaban en los océanos cada año. El resto se deposita en el suelo. El impacto de los residuos de plástico en el medio ambiente y en nuestra salud es grave y global. A raíz de las graves consecuencias, la Unión Europea emitió una directiva para los productos de plástico destinada a reducir su impacto en el medio ambiente. En cuanto al corcho blanco, que constituye una gran proporción de los productos de plástico, la industria del corcho blanco también apoya firmemente la política de la UE de reciclar el corcho blanco y colaborar para mejorar el medio ambiente.

Una encuesta sobre las sugerencias de los ciudadanos para el sistema de la UE mostró que casi el 94% de la gente piensa que los productos de plástico deberían estar diseñados para ser fácilmente reciclados. El 90% de la gente piensa que las autoridades locales deberían proporcionar más y mejores instalaciones de recogida para los residuos de plástico. Esto demuestra un aumento significativo de la concienciación de la gente sobre el reciclaje. De hecho, la industria del corcho blanco ha estado llevando a cabo asuntos de reciclaje de corcho blanco.

A diferencia de las bolsas de plástico, que pueden sustituirse fácilmente por bolsas de tela, hay muchos productos de corcho blanco para los que es difícil encontrar alternativas. Por ejemplo, algunos envases de corcho blanco se utilizan para proteger aquellos productos que son frágiles para que no se dañen. Algunos productos de corcho blanco están diseñados para edificios. El corcho blanco tiene un buen aislamiento y resistencia a la temperatura, que el mismo material no tiene. Sin embargo, el reciclaje de corcho blanco debe llevarse a cabo. Por lo tanto, la presencia de la compactadora de corcho blanco es esencial en el proceso de reciclaje.

La tecnología de la compactadora de corcho blanco es lo suficientemente fiable y madura como para resolver el problema del reciclaje de corcho blanco. Muchos productores de corcho blanco y proveedores finales han elegido el equipo adecuado y han obtenido buenos resultados con él. La compactadora de corcho blanco GREENMAX, que satisface las necesidades de muchos recicladores, seguirá desarrollándose y progresando en el camino del reciclaje. Estamos comprometidos con el programa de reciclaje de la Unión Europea y con el fomento de la economía circular del corcho blanco.


NOTICIAS