Densificadora de poliestireno es la solución para los residuos de envases de corcho blanco de la era del consumo rápido

Hoy en día, con el rápido desarrollo económico, lo que ha cambiado es el modo y el ritmo de vida de la mayoría de las personas. El auge de las redes sociales como Twitter y TikTok también muestra el ritmo de vida acelerado de las personas. La comida rápida también se ha vuelto popular en este ritmo de vida, y todo tipo de comidas preparadas se han convertido en productos de gran venta. Además, la comida para llevar se ha convertido en la primera opción para más personas.



Sin embargo, los residuos de corcho blanco y los desechos que se generan detrás de esto son impactantes y cada vez más dañan el medio ambiente. Pero hoy en día, la aparición de la densificadora de poliestireno ha aliviado este problema.
Los empleados que no tienen tiempo para cocinar debido a su ajetreado trabajo buscan cada vez más  comida para llevar, lo que hace que los desechos de poliestireno aparezcan cada vez más en nuestras vidas. Con su rendimiento estable y bajo precio, la espuma de PE de grado alimenticio y EPS se han convertido en los materiales principales para muchas cajas para llevar. Sin embargo, cada espada tiene dos filos, ya sea PE o PS es un material muy difícil de degradar. El propósito del diseño de la densificadora de poliestireno es recuperar el 100% del corcho blanco y aliviar la presión del daño continuo al medio ambiente.



GREENMAX, fundada en 2010, es una marca de máquina de reciclaje de corcho blanco de INTCO Recycling. Proporciona a los clientes de todo el mundo soluciones profesionales de reciclaje de corcho blanco, desde densificadora de poliestireno hasta reciclaje de lingotes y, finalmente, granulación y reprocesamiento de desechos de poliestireno.

Después del tratamiento de trituración, extrusión y fusión en caliente por densificadora de poliestireno, el volumen del envase del corcho blanco se puede reducir a 1/90 del original, lo que también puede resolver directamente el difícil problema de almacenamiento causado por el peso ligero y el gran volumen de corcho blanco.



Los residuos en nuestra vida diaria y la contaminación ambiental siempre han sido problemas globales en los últimos años. La vida de las personas es inseparable de la comodidad, pero al mismo tiempo, el medio ambiente también necesita nuestra protección. Por lo tanto, la contención no es la mejor manera de lidiar con los residuos de corcho blanco de grado alimenticio, y la respuesta activa y la solución es el único método.



En el futuro, con la mejora de la conciencia de las personas sobre la protección del medio ambiente y el fortalecimiento de la ciencia y la tecnología, es posible que surjan sustitutos de corcho blanco, pero en esta etapa y en el futuro, el sistema de reciclaje de la densificadora de poliestireno ha sido muy maduro.
Desde estas dos direcciones, es una buena opción para controlar los desrchos de corcho blanco y la contaminación. GREENMAX está dispuesto a trabajar junto con todos los ámbitos de la vida para reducir la contaminación por residuos de poliestireno y construir un mañana mejor.



NOTICIAS