La utilización de la compactadora de eps aporta comodidad al reciclaje de porexpán en Norteamérica
En Norteamérica, el reciclaje de porexpán no era algo fácil, y mucho menos la reutilización. Como el número de identificación del plástico del porexpán es el número 6, algunos lo llaman "el enemigo público número 6", porque los envases de porexpán para llevar, los embalajes de aparatos electrónicos, las neveras y otros productos que desechamos cada año tienen más posibilidades de contaminar las vías fluviales o de quedar enterrados en los vertederos que de ser reciclados. Según el informe sobre reciclaje, en 2012 se recuperó menos del 4% de los envases y embalajes de porexpán en Estados Unidos.
En realidad, no es que los norteamericanos o las empresas tengan poca conciencia medioambiental y no estén dispuestos a proteger el medio ambiente, sino que el reciclaje de porexpán es realmente una actividad muy difícil. Según la Asociación Canadiense de la Industria del Plástico, sólo el 35% de los programas de reciclaje incluyen el porexpán, lo que obliga a la gente a depositarlo en los vertederos, Sin embargo, la aparición de GREENMAX compactadora de eps provocará algunos cambios en esta situación.
Como segundo fabricante de espuma en la industria de la construcción en Canadá, AMVIC INC tomó la iniciativa de llevar a cabo su propia reforma sobre el reciclaje de porexpán. En la producción de productos, AMVIC INC producirá una gran cantidad de espuma sobrante y les hizo sentir dolor de cabeza. Después de saber que muchos compañeros utilizaban máquinas de reciclaje para tratar los residuos de porexpán, AMVIC INC también decidió cooperar con GREENMAX, que está en nombre de la industria del reciclaje y compró la compactadora de eps A-C100. Después de conseguir buenos resultados, compraron la compactadora de eps A-C300 de GREENMAX con mayor capacidad de producción, que resolvió perfectamente el problema del reciclaje de porexpán.
Según el último informe de reciclaje de porexpán, en 2019 se recuperaron 136,8 millones de piscinas de porexpán en Estados Unidos, mientras que la cifra en Canadá fue de 3500 millones de kilogramos. Esto es inseparable de la máquina de reciclaje de porexpán que representa la compactadora de eps. En comparación con el enorme costo y la contaminación ambiental causada por los vertederos, el uso de la máquina reciclaje de porexpán para reciclar porexpán, que es tanto la protección del medio ambiente como el método científico, ha sido cada vez más reconocido en el mundo.