Mapo S.R.O recompra extrusora de GreenMax para el reciclaje de espuma polietileno

El reciclaje es un tema eterno. El año 2022 es un año inusual. Una repentina guerra ruso-ucraniana ha sumido a toda Europa en una crisis energética. La falta de materias primas se ha convertido en la mayor preocupación de todos los fabricantes. En este contexto, los precios de diversos plásticos reciclados también se suben. El reciclaje de los residuos de plástico se ha convertido en una prioridad para todas las fábricas. Porque los residuos también pueden utilizarse como fuente de energía.

INTCO Recycling has been committed to helping every plastic factory make maximum use of waste plastic scraps. Mapo S.R.O, a company in Slovakia, has purchased a GREENMAX PE foam densifier M-C50E from INTCO Recycling in 2016 with an attitude of trying to process PE scraps with a monthly output of no more than two tons. The founder of Mapo, Mr Matus, said that as a medium-sized manufacturer of packaging materials, they do not produce much PE foam leftovers. However, for the purpose of protecting the environment and practicing sustainable development, he still decided to recycle his 2 tons of PE foam scraps per month, and then hand it over to a recycling company for processing and reuse. Since purchasing this PE foam densifier from GREENMAX, Mapo has recycled nearly 100 tons of PE foam. During this period, the INTCO team has also maintained close contact with Mapo to discuss the latest plastic recycling solutions.
INTCO Recycling se ha comprometido a ayudar a todas las fábricas de productos plástico a aprovechar al máximo los residuos de plástico. Mapo S.R.O, una empresa de Eslovaquia, adquirió una densificadora de espuma PE GREENMAX M-C50E desde INTCO Recycling en 2016 con la actitud de intentar procesar los desechos de espuma PE con una producción mensual de no más de dos toneladas. El fundador de Mapo, el Sr. Matus, dijo que, como fabricante de tamaño medio de materiales de embalaje, no producen muchos restos de espuma de PE. Sin embargo, con el fin de proteger el medio ambiente y practicar el desarrollo sostenible, decidió reciclar sus 2 toneladas de restos de espuma de PE al mes y entregarlas a una empresa de reciclaje para su procesamiento y reutilización. Desde que compró este densificadora de espuma PE a GREENMAX, Mapo ha reciclado casi 100 toneladas de espuma de PE. Durante este periodo, el equipo de INTCO también ha mantenido un estrecho contacto con Mapo para discutir las últimas soluciones de reciclaje de plástico.

En 2021, Mapo volvió a ponerse en contacto con el equipo de INTCO Recycling y quiso iniciar una segunda cooperación. Tras el estallido de la epidemia, la industria de los bienes de consumo rápido y de la logística se ha desarrollado rápidamente, y la demanda de envases en todos los ámbitos de la vida se ha disparado. Como resultado, el negocio de Mapo también ha logrado un crecimiento sostenido, generando naturalmente más residuos de espuma de PE. La densificadora de espuma PE GREENMAX adquirido anteriormente no ha podido satisfacer sus necesidades de reciclaje de espuma polietileno. Basándose en la demanda de Mapo, INTCO respondió rápidamente y proporcionó una nueva máquina de GREENMAX M-C100E, que puede llevar a cabo el reciclaje profesional de láminas de EPE y películas de PE en una sola máquina. Esta máquina se ajusta perfectamente a los requisitos de Mapo y se ha personalizado especialmente para satisfacer las crecientes necesidades de reciclaje de espuma polietileno de Mapo.

La segunda cooperación entre Mapo e INTCO Recycling confirma la profesionalidad de INTCO en el reciclaje de plásticos. Como experto en el reciclaje de espuma polietileno, INTCO ha consolidado la base mecánica, ha acumulado una rica experiencia en el reciclaje, y ha fabricado una variedad de máquinas de reciclaje de espuma para ayudar a los clientes de todo el mundo a resolver el problema de los residuos de espuma. Tomando a Mapo como ejemplo, después de reciclar los residuos de espuma de PE, el almacén de Mapo ha quedado en un estado limpio y ordenado, al tiempo que se han reducido los posibles riesgos de seguridad. Además, se vendieron lingotes de PE a recicladores, lo que supuso para Mapo unos ingresos adicionales. Desde el punto de vista económico y medioambiental, Mapo ha logrado sus objetivos.


PROYECTOS