Reciclaje de porexpán logra la economía circular fabricando partículas de PS
Styrenics Group ha presentado una notificación de «nueva tecnología» con arreglo al Reglamento de la UE que regula el reciclado de materiales y objetos plásticos en contacto con alimentos. La economía circular de los polímeros estirénicos se consigue mediante el uso de rPS reciclados.
Esta «nueva tecnología» implica el uso de poliestireno reciclado (rPS) como material en contacto con alimentos, lo que garantiza la disponibilidad continua de rPS seguro producido con tecnología probada. Esta iniciativa acelera la popularidad del EPS reciclado en el mercado y aumenta su valor. El poliestireno reciclable se puede obtener a través de reciclaje de porexpán. El proceso de reciclaje involucra compactadora de porexpán, granulador y otras máquinas. Se trata de reciclaje mecánico, que se consigue comprimiendo los residuos de EPS en bloques densos y fundiéndolos para formar gránulos. Las partículas de PS resultantes se pueden utilizar para producir nueva espuma de poliestireno y productos plásticos respetuosos con el medio ambiente.
Como líder mundial en fabricación de alta tecnología a través de materiales reciclados, GREENAMX cuenta con un sistema reciclaje de porexpán y de reciclaje de circuito cerrado, y ha desarrollado su propia compactadora de porexpán y granuladora especializadas. Hemos desarrollado una tecnología de producción madura y múltiples líneas de producción para procesar la espuma de desecho y convertirla en partículas de PS reciclado y fabricar productos respetuosos con el medio ambiente como suelos de exterior, paneles acústicos y marcos de fotos. GREENMAX también se centra en proporcionar soluciones reciclaje de porexpán integrales para clientes de todo el mundo, y espera que podamos trabajar juntos para promover el negocio reciclaje de porexpán global. La compactadora de porexpán es una máquina especialmente diseñada para reducir el volumen de espuma y mejorar la eficacia del transporte y la gestión del espacio de almacenamiento. La GREENMAX compactadora de porexpán es capaz de compactar espuma suelta hasta una quincuagésima parte de su volumen original para facilitar su transporte y almacenamiento.
Algunas empresas con residuos de espuma, como los centros de distribución de muebles, suelen pagar a empresas de reciclaje para que se deshagan del exceso de envases de espuma EPS. A veces, la empresa de reciclaje no se encarga de ello a tiempo por diversos motivos, y se almacena una cantidad excesiva de estos residuos, lo que no sólo provoca que el almacén no cumpla las 5S, sino que también supone un riesgo de incendio para la seguridad. Este tipo de eliminación no sólo cuesta mucho dinero, sino que también requiere un cierto riesgo. GREENMAX compactadora de porexpán puede ayudar a este tipo de clientes a convertir reciclaje de porexpán en un proyecto de inversión, a obtener ingresos y, al mismo tiempo, a construir la imagen medioambiental ESG de la empresa. Los lingotes de espuma de EPS compactada pueden transportarse en camión y venderse a GREENMAX o a un reciclador de espuma local para su posterior reciclaje de porexpán. GREENMAX ofrece a nuestros clientes de compactadora de porexpán una solución para la venta de lingotes de espuma, garantizando una solución reciclaje de porexpán integral. Ofrecemos servicios de recompra a precios favorables o recomendamos canales de venta locales para nuestros clientes, por lo que no tiene que preocuparse de la posterior eliminación de su espuma compactada, GREENMAX le tiene cubierto.
A través de la venta de lingotes de espuma, el informe de inversión de compactadora de porexpán está pronto disponible y también se convierte en una partida de ingresos estable para el negocio. GREENAMX compactadora de porexpán está altamente automatizado y completa reciclaje de porexpán de manera eficiente y sin problemas.