REMONDIS elige la densificadora de poliestireno personalizada para lograr el reciclaje de poliestireno altamente automatizado en Australia

Remondis Australia Pty Ltd es una empresa privada de capital extranjero que presta servicios de recogida y eliminación de residuos, eliminación de residuos peligrosos y servicios de consultoría medioambiental. La actividad de la empresa en Australia se inició en 1982 en los suburbios occidentales de Sydney y cuenta con 39 centros, más de 900 empleados y 550 vehículos de recogida. Este año, Remondis ha empezado a reciclar residuos de poliestireno en la planta de reciclaje de materiales de Wingfield, al sur de Australia. La planta procesa vidrio, latas de aluminio, cartón y papel, incluida una cantidad significativa de espuma de poliestireno. Para evitar que los residuos de poliestireno se contaminen durante el transporte o se mezclen con otros tipos de basura, suelen envasarse individualmente en cartones o bolsas.

Después de varios meses de trabajo de reciclaje, Remodis descubrió que el uso de equipos de reciclaje profesionales parecía ser mejor para el reciclaje de poliestireno, por lo que el responsable pertinente de la empresa se puso en contacto con GreenMax-INTCO Recycling, con la esperanza de utilizar la densificadora de poliestireno para ayudar en este tema. Teniendo en cuenta los elevados requisitos de automatización de Remodis, los ingenieros de GreenMax recomiendan no utilizar únicamente la densificadora de poliestireno para el reciclaje. También recomiendan el uso de un sistema de diseño personalizado para satisfacer los requisitos de un alto grado de automatización: Sistema de reciclaje de poliestireno personalizado compuesto por la densificadora de poliestireno y sistemas automáticos de corte, refrigeración por agua y caída de bolsas. Esto reduce significativamente el coste de mano de obra para formar lingotes con poliestireno fundido.

Además de proporcionar máquinas de reciclaje de alta calidad, GreenMax también ofrece servicios postventa completos. El equipo de GreenMax siempre insiste en viajar periódicamente a diversas partes de muchos países para prestar servicios posventa. El mes pasado,el ingeniero y personales de ventas viajaron a Australia para coordinar la puesta en marcha y la formación de los equipos en la fábrica de Remondis. Sólo se tardó 1,5 días en completar el trabajo de depuración y formación de forma eficiente. Al final, el equipo de Remondis quedó muy satisfecho con el trabajo.
Se espera que este sistema personalizado de reciclaje de poliestireno recicle 3.000 kilogramos de los desechos de poliestireno expandido al mes. Reciclará más de 36.000 kilogramos de residuos de eps al año, reduciendo las emisiones de carbono en 72.000 kilogramos y ahorrando 108.000 kilogramos de petróleo crudo. Remondis contribuye a la economía circular cooperando con GreenMax-INTCO Recycling!






PROYECTOS