Reutiliza en lugar de prohibir-La prensa de corcho blanco promueve el reciclaje de EPS a una era nueva
Cada día, 1369 toneladas aproximadas de corcho blanco se entierran en vertederos en Estados Unidos. En realidad, corcho blanco es un material no biodegradable, que contribuyeron activalmente ocupando más espacios que los otros residuos, que ocupan entre 25% y 30% del espacio de los vertederos en todo el mundo. Debido al efecto ambiental negativo y la presión de la gestión, muchos estados de EE.UU. ha implementado una prohibición del uso comercial de corcho blanco, incluidos California, Washington, Maryland, etc.
Sin embargo, ¿es realmente la prohibición de corcho blanco de una vez por todas? De hecho, se requierenn sustitutos cuando se ha prohibido el material de corcho blanco. Sin embargo, con la inversión de 6 mil millones de dólares estadounidenses, todavía se necesita una cantidad cierta de tiempo para producir materiales sustituibles, y en comparación con otro tipo barato de espuma, el costo de los materiales nuevos será mucho más caro. Por lo tanto, la prohibición es un enfoque muy radical que provocará muchas consecuencias adversas. Entonces, en este caso, muchas personas no pueden evitar presentar una propuesta de este tipo. ¿Por qué no recicla corcho blanco?
En los últimos 10 años, la industria del reciclaje de corcho blanco en los Estados Unidos no se ha estancado. En 2010. Se reciclaron 71,3 millones de libras de espuma y para año 2019, el número se ha convertido en 137,8 millones de libras. La prensa de corcho blanco juega un papel importante en este crecimiento.Greenmax manufactura un tipo de prensa de corcho blanco basada en tecnología de fusión en caliente que puede procesar eficientemente corcho blanco en 1 a 90 de volúmen original y convertirlos en lingotes fundidos, y se pueden utilizar para granulación. Con la idea del reciclaje, los residuos de EPS renacerá y se comercializará nuevamente, formando un sistema verte de reciclaje, que ayudó con éxito a Living Space (una empresa famosa de cadenas de tiendas) a resolver el dolor de cabeza de los residuos de empaques de corcho blanco.
Con la mejora continua de la conciencia sobre el reciclaje, cada vez más empresas comienzan a aplicar la prensa de corcho banco a reciclar este tipo de residuos. Living Space, uno de las mayores empresas de cadenas de tiendas de muebles de la oeste de EE.UU., se compromete a reciclar sus empaques de corcho blanco. Al conocer las máquinas del mercado, Living Space eligió la prensa de corcho blanco de Greenmax de modelo M-C300 especial para empezar este proyecto.
Durante el tiempo de la utiliza de la prensa de corcho blanco de Greenmax, Living Space puede procesar los residuos de corcho blanco de manera eficientemente. Los materiales fundidos de EPS se compra de vuelta por Greenmax en buen precio. Después se hacen peletización, y los residuos de corcho blanco se convertirán eventualmente en los productos como marcos de fotos, marcos de espejos, molduras de decoración, etc.
Se ha llegado el 2021, y es una tendencia irreversible que el reciclaje de corcho blanco entre una era nueva. Sólo prohibirlo no resuelve todos los problemas e incluso creará algunas contradicciones nuevas, como el alza de los costos. Por lo tanto, en el futuro, el reciclaje de corcho blanco será el mejor método para procesar los residuos de EPS y Greenmax lo acompañará en este camino.